[ezcol_1half_end]
[/ezcol_1half_end]
Video musical
Vea el vídeo musical que acompaña a ¡No al veneno!
Le digo no a ese veneno es la historia de lo que ocurre después del final de la película.
Efectos visuales
¡No al veneno! representa un salto técnico en Cine C.A.R.E.T.A.S., pues es la primera película puertorriqueña en usar escenarios virtuales en 3D. Sus efectos cautivan al público infantil y, conjunto a la historia, hacen de esta película una memorable para toda audiencia. Los efectos fueron creados por Imaginary Films LLC, una empresa de tecnología social orientada a los medios. La película usa software desarrollado por la empresa para insertar a los personajes en un mundo de sueños.
Colaboración con la UPR Arecibo
En un junte colaborativo estudiantes del programa de Comunicación Tele-Radial de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo editaron ¡No al veneno!, bajo la supervisión de su profesor de postproducción, Jadit de Brito. En esta colaboración, los estudiantes del primer curso de Postproducción Avanzada editaron de una a dos escenas cada uno como parte de un proyecto de su clase.
De las escenas producidas se escogieron las mejores ediciones para usarlas en la película, en algunos casos se combinaron ediciones de dos estudiantes para una misma escena. Al final todos los estudiantes de la clase obtuvieron crédito pues su trabajo influyó el producto final.
Comentarios por Javier O. Cordero Pérez